Hardware

scanners

<< ¿Sabía usted que cada 12 armarios de archivos requieren un empleado adicional para ser mantenidos? >>

Hoy en día gestionar el papel no solo es costoso sino que si no existe acceso electrónico, está perdiendo información valiosa que puede ayudarle a mejorar su empresa y ofrecer mejor servicio a sus clientes. El primer paso hacia la modernidad es la digitalización.

Gracias a nuestro amplio portafolio, nuestros clientes están en la capacidad de capturar y usar información valiosa procedente de documentos electrónicos y en papel. Nuestras soluciones de Document Imaging, incluyen software de captura y scanners de reconocido prestigio.

 

Digitalizador

Workface DS 40

<<Tecnología avanzada de digitalización y

organización, ahora más compacta>>

- Digitalizador inalámbrico

 

- Completamente portátil.

 

- Fácil de transportar.

 

- Digitaliza a la nube.

 

Con WorkForce DS-40 es más fácil digitalizar documentos y enviar de manera inalámbrica directamente a la nube y a diversos dispositivos como teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras (Mac, PC).Su completa portabilidad y conexión inalámbrica permite capturar datos en cualquier momento como recibos, estados de cuenta, tarjetas de presentación y mucho más. Ahora la familia de digitalizadores expande su línea de productos con el nuevo WorkForce DS-40 para abarcar más necesidades de sus clientes.

 

Digitalizador

Workface DS 30

<<Escanea en cualquier lugar o momento pequeño y liviano, con un consumo mínimo de energía gracias al conector USB. Scan to Cloud: Comparte y utiliza información sin necesidad de papeles.

>>

Escáner de Documentos A4 compacto, móvil y muy liviano con un peso de 325grs. (0,70lb)

 

- Cable y carga USB

- Resolución óptica de 600dpi x 600dpi

- Escaneo de documento A4 en13 seg.

- Tamaño A4, Negro y Color, con resolución

   200dpi/300dpi

- Software OCR y de Manejo de documentos

  incluidos

- Soporta tarjetas plásticas y de presentación

- Compatibilidad de servicios en la nube a través de “Document  Capture Pro”.  *Sólo para Windows

Digitalizador

Workforce DS-860 & DS-760

Digitalizador dúplex de alta velocidad

Conoce la ficha técnica

Digitalizador  Workforce DS-860

 

El digitalizador WorkForce DS-860 fue diseñado para situaciones en las que la velocidad es necesaria y la confiabilidad es indispensable. Digitalizando a una velocidad de hasta 65 ppm, también cuenta con tecnología para detección automática del tamaño de papel y corrección dinámica de inserción de papel para evitar atascos y tiempo perdido. Robusto y confiable, el digitalizador DS-860 incluye un ADF de 80 páginas y un ciclo de trabajo de 6000 páginas por día. La compatibilidad con TWAIN e ISIS lo hacen ideal para usarse con sistemas de administración de documentos profesionales y su capacidad avanzada para imágenes hace el digitalizar cosas difíciles algo simple. El DS-860, incluso digitaliza directamente a los servicios populares de nube(2).

 

Digitalizador  Workforce DS-760

 

El digitalizador WorkForce DS-760 fue diseñado para el acelerado ritmo de trabajo de los negocios de hoy, gracias a su facilidad de uso en ambientes de trabajo de uso continue. Digitalizando a una velocidad de hasta 45 ppm(1), también cuenta con tecnología para detección automática del tamaño de papel y corrección dinámica de inserción de papel para evitar atascos y tiempo perdido. Robusto y confiable, el digitalizador DS-760 incluye un ADF de 80 páginas y un ciclo de trabajo de 4500 páginas por día. La compatibilidad con TWAIN e ISIS lo hacen ideal para usarse con sistemas de administración de documentos profesionales y su capacidad avanzada para imágenes hace el digitalizar cosas difíciles algo simple. El DS-760, incluso digitaliza directamente a los servicios populares de nube(2).

 

Digitalizador

 Workforce  GT S55 & S85

Digitalizador dúplex de alta velocidad

Conoce la ficha técnica

ESCÁNER DE DOCUMENTOS PARA OFICINAS

 

El escáner de imágenes y documentos WorkForce Pro GT-S55 representa una increíble oportunidad en cuanto a valor/precio gracias a su notable confiabilidad, potente desempeño y funciones fáciles de usar

 

A través de un solo botón se puede acceder a 10 capturas personalizadas (scan to job) y con el software Document Capture Pro se puede escanear directo a una computadora, una red local, E-mail, FTP y servicios de nube tales como SharePoint, Evenote y Google Docs.

 

El WorkForce Pro GT-S85, ofrece a las empresas una potente solución de escaneo, con velocidades de hasta 80 ipm y un ciclo de trabajo de hasta 3,000 hojas. Este escáner de alto volumen con alimentador de hojas, hace que la captura de todos sus documentos importantes sea fácil. Y ahora con el software de Epson Document Capture Pro, se puede escanear directo a una computadora, una red local, E-mail, FTP y servicios de nube tales como SharePoint, Evenote y Google Docs.

 +57 (4) 322 4645 / info@osdocument.com.co / Calle 10 # 42-45 Oficina 256

OS Document S.A.S

Medellín, Colombia

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS