Software

en gestión

Documental Electrónica

<< Organice, almacene, consulte y tramite sus documentos, de manera electrónica, desde cualquier lugar y en cualquier momento.>>

Plataforma segura de custodia, conservación y posterior consulta de documentos electrónicos con validez jurídica, que incorpora firma digital y estampado cronológico certificado.  Adicionalmente:

Garantiza los requisitos de evidencia digital señalados en la Ley para un archivo electrónico válido y seguro.

Indexación de Documentos

Permite digitalizar documentos de manera rápida y sencilla, convirtiéndolos desde su formato en papel a una imagen fiel digital del mismo. Para ello los documentos son escaneados, indexados y almacenados en una base de datos, permitiendo su consulta ó genera un CD/DVD-ROM, en el cual se encuentran auto contenidos los documentos digitales, la base de datos y el software de consulta.

Permite el acceso y la búsqueda de documentos digitalizados, desde los distintos sectores autorizados de la organización vía Intranet o Internet, brindando las posibilidades de exportar, imprimir, o enviar por e-mail los documentos encontrados.

Maneja tablas de retención e indexación personalizadas.

Verifica la integridad de la información almacenada.

Controla roles y perfiles.

Recupera la información a través de diferentes criterios de búsqueda.

Facilita la trazabilidad de documentos y reconstrucción de cadenas de custodia de información electrónica.

Consulta Web de Documentos

Flujo Electrónico de Documentos (WorkFlow)

Sistema de secuencias de tareas de un proceso de negocio, que permite la implementación, y seguimiento de procesos administrativos en donde se involucren documentos, información o tareas que pasen de un participante a otro(s), para la realización de acciones específicas, de acuerdo a ciertas reglas de negocio pre-establecidas. La aplicación posee un modulo de seguridad, por lo que al ingresar se solicitara un nombre de usuario y contraseña.

 +57 (4) 322 4645 / info@osdocument.com.co / Calle 10 # 42-45 Oficina 256

OS Document S.A.S

Medellín, Colombia

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS