Soluciones
¿Porqué convertir a ELYON, en tu herramienta de Gestión Documental?

ELYON es un Software de Administración Electrónica de Documentos, que le permitirá, unificar todos los procesos de la compañía para tener la trazabilidad de la información para el recibo, generación, elaboración, trámite, conservación, archivo de la documentación y manejo de la información en la organización, bajo el esquema de Administración Electrónica del Documento.

Archiva, gestiona y Controla de forma segura todos los documentos de la compañía

Tabla de retención documental
Estableciendo tiempos en los diferentes ciclos vitales y dictando la disposición final del documento.
Vurc
Ventanilla Única de Radicación de Correspondencia (recibida y enviada), impresión etiqueta de radicado.
WorkFlow
Flujo de revisión y aprobación de documentos.
Nuestras soluciones traen el poder de la automatización de los procesos empresariales basados en documentos
Clasificación de documentos
Clasifica los documentos a cuatro (4) niveles (dependencia, serie, sub serie, documento), con restricción de seguridad por roles.
Indexación sencilla
Permite indexar sus documentos por campos de búsqueda específicos, base de datos de registros y de imágenes digitales.
Múltiples dispositivos
Administración de contenido desde el escritorio o dispositivos móviles, integración con Microsoft Office®, Videos, Música, entre otros.
Estructurador de Procesos y Tareas
Con todas sus etapas, asignación de responsables y hacer seguimiento, garantizando la generación de registros, a la vez que se ejecutan las actividades.

Metodología de Trabajo
Para garantizar el éxito en la implantación de la plataforma “Cero Papel”
OS DOCUMENT, recomienda una metodología

1. Diágnostico

2. Instalación y Configuración

3. Implementación de las Series Documentales en ELYON

4. Capacitación y acompañamiento en el uso de la plataforma ELYON

5. Cargue masivo de los Documentos a la plataforma ELYON
